NIGHTMARISH FAIRY

En el post de hoy os voy a enseñar la ultima editorial que hemos realizado, en esta  se representa una belleza oscura con el predominio de tomos oscuros ojos ahumados, piel pálida y ropa romántica combinado con expresión inocente de Mady.

En estos looks empezamos con tonos más claros coloridos y brillantes y poco a poco va ganando protagonismo el negro.

En el primero de los cambios el maquillaje que luce Mady es el más claro y brillante de los tres, donde se aprecia una bese de maquillaje muy natural para ello utilicé FACE AND BODY de MAKEUP FOREVER,

Para centrar la atención en la mirada utilicé sombras de ojos en crema y con brillo en este caso la sombra de ojos tono naranja  es LUSTER CREME  COPPER QUASAR de GRAFTOBIAN,  para aportar luz al parpado móvil aplique METAL POWDER GOLD también de GRAFTOBIAN y en el lagrimal  GLITTER GLAM  tono OPAL NEON  de GRAFTOBIAN, este es uno de mis productos de maquillaje preferido desde que los descubrí son unas purpurinas liquidas  que al secarse quedan completamente fijas y con un brillo intenso.

En los labios, es donde quería aportar el tono más oscuro o gótico de este maquillaje con lo que utilicé un tono oscuro SOFT MATTE LIP CREAM de NYX el tono COPENHAGEN marcando los puntos de luz con  METAL POWDER GOLD.

En cuanto al peinado pretendía reforzar el aire romántico de los estilismos  creando un falso bob de melena con ondas, y un tocado de rosas negras realizado mediante la técnica de papiroflexia inspirado en los que hizo Katsuya Kamo en colaboración con chanel.

En el segundo de los tres maquillajes  se potencian el tono de maquillaje otorgando gran protagonismo a la mirada, para ello ahumado en tonos morados de los ojos adquiere más relevancia este se extiende hasta por encima de las dejas, para ello combinado sombra de ojos 920-violet de MAKEUP FOREVER  y METAL POWDER GOLD con zonas iluminadas  como el arco de las cejas los pómulos o los labios de nuevo con GLITTER GLAM  tono OPAL NEON.
En este cambio sigue manteniendo el mismo labial con la diferencia que este sobresale de los labios difuminado como si se le hubiese extendido.
Para el peinado seguimos con el falso bob aunque esta vez un poco más caótico y desecho que en la escena anterior y el tocado está manchado con tonos dorados y purpurina.

Para el tercer y ultimo cambio mantenemos el maquillaje de ojos anterior solo que lo cubrimos con agua color negro yo utilicé uno de KRYOLAN aplicado con una esponja para efecto de poros gruesos.
Aplicando dos pequeñas piedras en la parte inferior de los ojos a modo de lagrimas.
En este ultimo cambio el labial ha desaparecido por completo cubriendo el labio con base de maquillaje HD GLOBAL CORRECTION de GRAFTOBIAN.

En cuanto al peinado solté la melena de Mady dejando que las ondas enmarcarán el rostro.

Photographer: Nao Gallart

Hair and makeup: Isis Diaz

Model:Mady Palade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s